Consultas

Marca tu cita contactando con nocotros
En La Finestra tenemos diversas consultas para ti y los tuyos:

*Coaching (Presencial o a distancia)

El Coaching es un proceso por el cual el coachee o cliente consigue alcanzar sus metas (objetivos personales o profesionales, sus sueños)

*Dietética y Nutrición (Presencial o a distancia)

La consulta de herbodietética y nutrición está enfocada a tratar tanto la obesidad como diferentes patologías o enfermedades. Con un trato profesional y privado, con un estudio nutricional, estudio antropométrico, fitoterapia y nutriceutica. Además se tendrá la opción de usar homeopatía. Y se hará un refuerzo con coaching para alcanzar los fines deseados.

*Homeopatía (Presencial o a distancia)

La homopatía es un medicina holística que trata diferentes enfermedades con medicamentos de sustancias extraídos de la naturaleza (minerales, vegetales o animales)

*Osteopatía (Presencial)

Método de tratamiento de las enfermedades que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones; se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades y acepta el método terapéutico y de diagnóstico de la medicina científica

*Masajes (Presencial)

*Terapia Atlante (Presencial o a distancia)

La Terapia Atlante aliena chakras, equilibra la energía, rompe brujería y enganches, quita mal de ojo, equilibra los dos hemisferios celebrares, corta lazos ancestrales, y resuelve promesas karmicas. Además se realizan sanaciones de diferentes dolencias. TAmbién se limpian espacios de malas energías y de entidades, se cierran portales negativos y se quitan los cruces de Líneas Harmant.

*Reiki (Presencial o o a distancia)

El Reiki es una técnica de canalización de energía para obtener paz y equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

*Visualización (Presencial o o a distancia)

La Visualización es una técnica en la que se imagina ciertas situaciones para mejorar en el campo personal y/o profesional.

*Sanación Espiritual (Presencial o a distancia)